Opciones de Patrocinio

Gracias por su apoyo y generosidad! Está cambiando la vida de un niño y dar esperanza a una familia.

Los patrocinadores recibirán actualizaciones regulares sobre el progreso del niño que ellos patrocinan. Algunos de nuestros niños les gusta hacer regalos para sus patrocinadores. Al convertirse en patrocinador, usted pasa a ser parte de la vida de este niño  y  miembro de la familia Brillo de Sol.  Ofrecemos pago conveniente por el crédito de la tarjeta de débito mediante el sistema de pago seguro Stripelogosmall.

Asegúrese de ingresar el nombre del niño que desea patrocinar en el formulario de donación. Si desea que le asignemos un hijo, puede notarlo y / o desea patrocinar a un niño o una niña.

Por favor elija una de las opciones de pago por clic en los botones de abajo:

 

Niños que necesitan patrocinio en el año escolar 2019 

 

Si prefiere pagar con cheque, haga el cheque a nombre de: Brillo de Sol, USA.  

Si el patrocinio de un niño en particular, por favor escriba su nombre en el cheque.

Enviar a: Brillo de Sol USA
6605 Walnutwood Circle
Baltimore, Maryland 21212

Brillo de Sol, Inc. es una organización benéfica exenta de impuestos, una organización sin fines de lucro, incorporada en el estado de Maryland (EIN:45-5267898). Todas las donaciones son 100% deducible de impuestos en conforme de ley sección 501 (c)(3) del código de rentas internas. Una copia de la carta de determinación IRS 501 (c)(3), documentos y el estado financiero de Brillo de Sol estarán disponible por escrito a 6605 Walnutwood Circle, Baltimore, MD 21212. Documentos e información sometidos en conforme al Acta de Solicitaciones de Caridad del estado de Maryland también están disponible a costo de copias y franqueo, de parte del Secretario de Estado de Maryland, Capitolio, Annapolis, Maryland 21401.  Brillo de Sol, Inc. ha establecido procedimientos y controles para asegurar que las donaciones lleguen al destino correcto. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a brillodesolusa@brillodesol.org.